Crítica de Hereina

Hereina
13 November 2018
Comencé a leer este libro por el título, no sabía de que iba y no quise ni leer la sinopsis para leer el libro sin ningún pretexto. El primer capítulo es duro, pasar de una vida alegre de un joven de 27 años a perderlo todo, pero todo no, tenía personas a su lado que él mismo se planteaba si hubiera hecho lo mismo. Es una historia dura, muy dura, de hecho lo cuentan tan sencillo que parece que estás sentado delante del personaje mientras te lo está narrando, es una historia tan real, conforme Iva leyendo y viendo todos esos detalles, esos sueños, las emcines que trasmitía, al final tuve que curiosear y ver que la historia era del mismo autor del libro. Se me puso la piel de gallina, ahora entendía cada detalle. A pesar de ser una historia dura, que te muestra lo que es pasar a perder esa alegria, te invita a que hay más cosas por las que seguir, ser fuerte y seguir adelante. Es muy buena novela para aquellos que se encuentran de bajón, podrán ver que hay más allá, la recomiendo totalmente, es muy cercana.