Crítica de Ale_caotica

María Fernanda Ampuero
📕 Físico

________________________

&#xNaN4'5&#xNaN

Wow! WOW! me dejaron loquisima estos relatos. El primero es como una bofetada en la cara, pero el escozor es placentero. Así es este libro, duro, intenso pero adictivo. ( Uy qué S&M sonó esto).😂

María Fernanda Ampuero nos trae unos relatos que no dejan indiferente a nadie. Escritos en primera persona es como estar en la mente de las protagonistas. La narración avanza a mil por hora , son como pensamientos a una velocidad increíble que hace que no pares de leer. La soledad, el miedo, la desesperación, la lucha de clases, la critica social están presentes en cada uno de ellos.

Me encantó el estilo, no le sobra ni una coma. Además de ser conclusivos te dejan con un mal cuerpo que no sabes si es ficción o es que la realidad es tan aterradora que supera dicha ficción. de verdad me dejaron perdida. Me encantaron cada uno de ellos.

Si buscáis unos relatos que os de verdad os haga cerrar el libro y os preguntéis ¿ Qué acabo de leer? Este libro es para vosotros.

Gracias a mí compañera @carmen_pilgram porque al leerlos se acordó de mi y dijo que era un libro que llevaba mi nombre. Y cuánta razón tenia. 🫀

✴¿ Conocíais a la autora? ¿Y esta novela?
✴ ¿ Qué libro leísteis que os dejó con un "qué acabo de leer?