Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
18 January 2022
Esta novela consta de 268 páginas narradas en tercera persona.

Emma Barceló de 19 años y estudiante de periodismo hace poco tiempo que ha perdido a su padre en un accidente, su madre Andrea de descendía Irlandesa es muy reacia a hablar con su hija de su pasado. Pero Emma busca respuestas y las encuentra, algo que jamás habría imaginado y ahora está dispuesta a investigar por su cuenta.

Andrea nunca ha querido que su hija Emma supiera nada de su pasado, ya que eso supondría contarle la verdad y para protegerla es mucho mejor guardar el secreto, que nunca lo sepa, pero Emma descubre todo de golpe y ahora a Andrea le toca enfrentar a sus peores demonios.

Como os comenté estoy leyendo libros que llevan mucho tiempo en mi biblioteca de Kindle y me topé con este libro y eso de las dos historias paralelas que convergen me llamó mucho la atención. Es una historia muy fluida en la que tienes ganas de saber más y descubrir lo que sucede. En dos líneas temporales empezaremos en el presente, cuando Emma descubre el secreto que guardaba su madre y no puede evitar enfadarse con ella, ya que es algo que le atañe a ella. Desde ese momento iremos al pasado cunado Andrea era joven y dejó su Irlanda natal para trasladarse a Inglaterra y todo lo que sucedió durante su estancia y lo más importante, que le motivó para viajar a Barcelona y empezar una nueva vida. Con el descubrimiento de Emma, Andrea se verá obligada a volver a su pasado y enfrentar todo eso que tanto daño le hizo. La verdad es que a mí las novelas en dos líneas temporales me encantan y esta novela me ha gustado mucho, con una bonita historia de segundas oportunidades y de sueños por cumplir, os animo a que le deis una oportunidad.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..