El árbol de la verdad (Otro)
ISBN : B01BW4WHPS
Editorial: romántica ficción (16/02/2016)

Mipequenorinconblog
 18 January 2022
Esta novela consta de 268 páginas narradas en tercera persona.

Emma Barceló de 19 años y estudiante de periodismo hace poco tiempo que ha perdido a su padre en un accidente, su madre Andrea de descendía Irlandesa es muy reacia a hablar con su hija de su pasado. Pero Emma busca respuestas y las encuentra, algo que jamás habría imaginado y ahora está dispuesta a investigar por su cuenta.

Andrea nunca ha querido que su hija Emma supiera nada de su pasado, ya que eso supondría contarle la verdad y para protegerla es mucho mejor guardar el secreto, que nunca lo sepa, pero Emma descubre todo de golpe y ahora a Andrea le toca enfrentar a sus peores demonios.

Como os comenté estoy leyendo libros que llevan mucho tiempo en mi biblioteca de Kindle y me topé con este libro y eso de las dos historias paralelas que convergen me llamó mucho la atención. Es una historia muy fluida en la que tienes ganas de saber más y descubrir lo que sucede. En dos líneas temporales empezaremos en el presente, cuando Emma descubre el secreto que guardaba su madre y no puede evitar enfadarse con ella, ya que es algo que le atañe a ella. Desde ese momento iremos al pasado cunado Andrea era joven y dejó su Irlanda natal para trasladarse a Inglaterra y todo lo que sucedió durante su estancia y lo más importante, que le motivó para viajar a Barcelona y empezar una nueva vida. Con el descubrimiento de Emma, Andrea se verá obligada a volver a su pasado y enfrentar todo eso que tanto daño le hizo. La verdad es que a mí las novelas en dos líneas temporales me encantan y esta novela me ha gustado mucho, con una bonita historia de segundas oportunidades y de sueños por cumplir, os animo a que le deis una oportunidad.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
aracelitarifa
 27 January 2021
Un libro que me ha encantado. Me ha enganchado desde el principio y me ha mantenido atrapada en todo momento. Es una historia dura, con mucha intriga y secretos que se van desvelando poco a poco. Necesita una revisión, ya que hay algunas cosillas que se contradicen, aunque no son cosas realmente importantes. Lo que sí me ha gustado mucho es la forma de escribir de la autora.
aracelitarifaaracelitarifa24 January 2021
Se avecinaba una nueva vida. Le gustaban los comienzos. Estaban llenos de esperanzas.
aracelitarifaaracelitarifa27 January 2021
Las personas se van, pero sus almas no nos abandonan.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory