Crítica de soniaso

soniaso
02 June 2022
Diría que este libro es perfecto para este verano, porque nos traslada a un camping en medio de un bosque, con un lago, cabañas de madera, piscina, hoguera y chocolate con nubes.

Primer libro de lo que espero sea una serie, en el que conocemos a muchos personajes, aunque este se centra en Indiana y Elijah. Ambos atraviesan distintas dificultades cuando llegan al campamento. al principio de esta historia, para uno ese periodo estival supone una mejora en su día a día, pero para el otro, parece un castigo. A medida que avanza la historia, vamos descubriendo sus historias, sus problemas, su atracción y los obstáculos que deberán vencer para que sus vidas cambien.
Entre los secundarios tengo que decir que Cinna me encanta, de hecho me parece el nexo de unión entre todos los personajes, es encantadora y estoy deseando leer más de ella. Pero todos tienen algo especial, Curtis, Norah, Bobby....., de todos ellos quiero saber más.

Un libro que trata temas tan importantes como el cáncer, el abandono, los prejuicios, el suicidio y la necesidad de tratar tanto nuestros cuerpos como nuestras mentes para estar sanos y que debemos ser conscientes que hay ocasiones que los acontecimientos escapan de nuestro control, entendimiento, ganas, lucha y no por ello debemos sentirnos culpables por ello.

Este libro está narrado en tercera persona y tiene veinte capítulos, en los que encontramos risas, complicidad, primeras veces, amores y desamores. Estoy segura que lo vais a disfrutar, así que os lo recomiendo.