Crítica de FINA

FINA
31 May 2022
Perfecta para esta fechas veraniegas
Me ha gustado mucho, una historia bonita, llena de ilusión y de superación, contada en tercera persona y con unos 20 capítulos que te los ventilas en nada.
En este libro nos encontramos con muchos personajes, pero los principales son Indiana y Elijah, no están pasando un buen momento por diferentes motivos, pero en este campamento van a aprender muchas cosas de la vida, de la amistad y del amor.
Todo el mundo tiene sus problemas y con el trascurso del verano, entre actividades, tareas y salidas, encuentran una nueva vida en lugar de recuperar lo perdido, otro modo de seguir adelante de la mejor manera.
Me han encantado los personajes, Indiana tan independiente y decidida, a pesar de su vida tan dura y me alegro mucho por ella por la forma en que termina todo para ella. A Elijah no sabemos exactamente lo que le ocurre hasta el capitulo 10 y aunque me imaginaba algo así, me resulto muy duro también, son cosas que no tienen explicación por más que las busques.
Estoy deseando seguir esta serie y ver sobre quien ira el segundo, espero que sean Cinna y Curtis, aunque Norah también me gusto. Todos los secundarios son entrañables y adorables, pero sobre todo Cinna.
Lo recomiendo, una lectura llena de momentos entre amigos, con sentido del humor, de un romance que no empieza de la mejor manera, de superación y de primeras veces, de aprender a no juzgar y de entender que en la vida todo puede cambiar en un segundo.
Me ha gustado mucho todos los temas que toca como el cáncer, los prejuicios, los amores no correspondidos y los psicólogos que en ocasiones son muy necesarios.