Crítica de soniaso

soniaso
24 October 2022
Segundo libro de la serie Cherry Hill. Aunque se puede leer de manera independiente, como hay referencias de acontecimientos ocurridos en el libro anterior, os recomendaría leerlos en orden.

Comienza una nueva temporada de veraneo en el camping Cherry Hill, con una serie de problemas que pondrán al límite la paciencia tanto de los campistas como de los empleados. En esta ocasión los protagonistas principales son Cinna y Curtis. El año anterior, sucedió algo que cambió la dinámica que ambos mantenían fuera y dentro del trabajo y en esta nueva temporada, veremos si consiguen volver a conectar y formar equipo.

Para mí lo mejor de esta nueva entrega es la incorporación a la historia de Neill, aunque lo cierto es que me hubiera gustado que diese algo más de juego. Después del momento margaritas, pensaba que sería más relevante a nivel salseo. Me quedo como momento especial la lluvia de estrellas desde la barca. Me han faltado algún tira y afloja más entre Curtis y Cinna, pero centrado en lo personal, no tanto en los problemas de trabajo. Como momento álgido cómico solo diré "Competición de tandem ciclista". Me ha sobrado un poco del proyecto robótico y del grupo musical.

Tengo la sensación que Idoia Amo y Eva M. Soler han preparado una tercera entrega que será un gran cierre para esta serie y que nos dejará con un muy buen sabor de boca. Espero no tardar demasiado en poder leerla.

Por todo ello si queréis entreteneros y pasarlo bien, estoy segura que os gustará.