ISBN : B0B6KX333S
Editorial: No reconocida (13/07/2022)

Cinna no ha pasado un año fácil, ya que la muerte de su madre y el rechazo de Curtis han dejado su corazón bastante maltrecho. La joven recepcionista espera que el verano en el camping mejore un poco el panorama y la ayude a superar ambas cosas, aunque la estampa que encuentra al llegar allí es muy distinta.
No tiene compañera de cabaña, la relación con Curtis está tensa y, por si todo eso no fuera suficiente, la tecnología ha llegado a Cherry Hill con intenc... >Voir plus

soniaso
 24 October 2022
Segundo libro de la serie Cherry Hill. Aunque se puede leer de manera independiente, como hay referencias de acontecimientos ocurridos en el libro anterior, os recomendaría leerlos en orden.

Comienza una nueva temporada de veraneo en el camping Cherry Hill, con una serie de problemas que pondrán al límite la paciencia tanto de los campistas como de los empleados. En esta ocasión los protagonistas principales son Cinna y Curtis. El año anterior, sucedió algo que cambió la dinámica que ambos mantenían fuera y dentro del trabajo y en esta nueva temporada, veremos si consiguen volver a conectar y formar equipo.

Para mí lo mejor de esta nueva entrega es la incorporación a la historia de Neill, aunque lo cierto es que me hubiera gustado que diese algo más de juego. Después del momento margaritas, pensaba que sería más relevante a nivel salseo. Me quedo como momento especial la lluvia de estrellas desde la barca. Me han faltado algún tira y afloja más entre Curtis y Cinna, pero centrado en lo personal, no tanto en los problemas de trabajo. Como momento álgido cómico solo diré "Competición de tandem ciclista". Me ha sobrado un poco del proyecto robótico y del grupo musical.

Tengo la sensación que Idoia Amo y Eva M. Soler han preparado una tercera entrega que será un gran cierre para esta serie y que nos dejará con un muy buen sabor de boca. Espero no tardar demasiado en poder leerla.

Por todo ello si queréis entreteneros y pasarlo bien, estoy segura que os gustará.

Esterbloguera
 03 August 2022
Os contaré que este libro es independiente pero recomiendo leerlo en orden porque hay muchas cosas del primero.

¿Qué me he encontrado?

Me he encontrado muchas risas, lo que me he reído, incluso se me saltaron las lágrimas. Es una historia que se lee genial, es adictiva, entretenida, refrescante y tiene una narración ágil.

Con el tema del proyecto Rubik, he tenido momentos únicos, la gente me miraba mientras me reía. El culpable, Neil, es el programador de dicho proyecto... ya veréis ya. XD

Imaginaros que vais a un camping y os llueve, ¿qué se puede hacer? Me recordó un poco a la película "dirty Dancing" cuando van a un lugar de vacaciones y no pueden hacer nada en el exterior, y encima tienen el problema de las máquinas... y el wifi.

Me gustaría poder leer varias novelas más, de Norah, Neil, Elliot.... XD Por pedir que no quede.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes que nos encontramos son los mismos que conocimos en el primer libro más un personaje extra.

En esta historia los protagonistas son Cinna y Curtis, ambos son muy CABEZOTAS, eso sí a ambos los he querido "matar". Tremendos, y me desesperaba su forma de ver las cosas.

También hay un personaje nuevo, Neil, es un personaje que va mejorando mientras se van pasando las hojas.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La verdad que me ha gustado todo, es una historia que engancha y encima te ríes, ¿qué más podemos pedir?

¿Lo recomiendo?

Pues la verdad que sí, es una historia lleno de amor, amistad, compañerismo, algún drama, muchas risas y algún malentendido. XD es 100% recomendable.
FINA
 23 September 2022
Es el segundo libro de esta serie y se centra en la pareja formada por Curtis y Cinna, sus idas y venidas y todo los problemas del camping, que no son pocos, aunque este verano se añaden unos cuantos más como la lluvia persistente, los robots y un grupo de música religiosa entre otras cosas.
Me ha parecido muy entretenido y me lo he pasado muy bien, aunque para mí tiene algo de relleno y en ocasiones me cansaba un poco tanta robótica y me han faltado momentos de pareja, de ellos dos que a pesar de trabajar juntos, no interactuan demasiado y habría sido bonito verlos más veces juntos como con las perseidas.
Lo mejor de todo, las amigas, que siempre están ahí y el sentido del humor de los personajes aunque estén pasando por dificultades.
Esperando al tercero, que espero no tarde demasiado.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory