Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
03 August 2022
Os contaré que este libro es independiente pero recomiendo leerlo en orden porque hay muchas cosas del primero.

¿Qué me he encontrado?

Me he encontrado muchas risas, lo que me he reído, incluso se me saltaron las lágrimas. Es una historia que se lee genial, es adictiva, entretenida, refrescante y tiene una narración ágil.

Con el tema del proyecto Rubik, he tenido momentos únicos, la gente me miraba mientras me reía. El culpable, Neil, es el programador de dicho proyecto... ya veréis ya. XD

Imaginaros que vais a un camping y os llueve, ¿qué se puede hacer? Me recordó un poco a la película "dirty Dancing" cuando van a un lugar de vacaciones y no pueden hacer nada en el exterior, y encima tienen el problema de las máquinas... y el wifi.

Me gustaría poder leer varias novelas más, de Norah, Neil, Elliot.... XD Por pedir que no quede.

¿Quiénes son los personajes?

Los personajes que nos encontramos son los mismos que conocimos en el primer libro más un personaje extra.

En esta historia los protagonistas son Cinna y Curtis, ambos son muy CABEZOTAS, eso sí a ambos los he querido "matar". Tremendos, y me desesperaba su forma de ver las cosas.

También hay un personaje nuevo, Neil, es un personaje que va mejorando mientras se van pasando las hojas.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

La verdad que me ha gustado todo, es una historia que engancha y encima te ríes, ¿qué más podemos pedir?

¿Lo recomiendo?

Pues la verdad que sí, es una historia lleno de amor, amistad, compañerismo, algún drama, muchas risas y algún malentendido. XD es 100% recomendable.