Crítica de AvalleRei

AvalleRei
25 February 2024
Una muy divertida y entretenida comedia romántica.
Zooey lleva dos semanas trabajando como ayudante en una agencia de organización de bodas cuando dicen que al día siguiente se va de crucero cuatro semanas para ayudar a su jefa a organizar la boda más fastuosa del siglo, pe Tiquismiquis la deja tirada nada más desamarrar el barco del puerto y Zooey tendrá que preparar la boda y ayudar a la repelente Rowena, la novia, con todas sus dudas y problemas.
Dentro del barco tendrá la inestimable ayuda de Kinsey, Jaxon y Eric, que es un capitán un tanto particular.
Con todas estas personalidades tan especiales, salidas de turismo, actividades organizadas, llamadas intempestivas y una tensión alarmante por parte de algunos personajes, las situaciones cómicas están garantizadas.

La novela es rápida, entretenida, con situaciones y conversaciones muy graciosas.
Los cuatro personajes protagonistas son increíbles y se complementan a la perfección. Los personajes secundarios, como la novia y sus familiares provocan cosas muy malas en uno, que es exactamente lo que las autoras buscaban. Te compadeces si o si de esos trabajadores que están a su servicio.
Para mí gusto le falta un epílogo y tampoco me importaría una historia en la que el protagonista fuese Simon, el hermano de Zooey, pero las autoras ya han dicho que no la habrá.