Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
18 June 2020
Imaginaos a dos chicas de la fría ciudad de Boston cuando llegan a un lugar caluroso del desierto de Arizona que se llama Santa Claus, ahí empieza el reto de transforma un lugar donde "no hay nada".
Francince compra a través de una subasta un rancho destrozado y un mini pueblo navideño donde mandará a sus hijas a rehabilitarlo para poder revender haciendo negocio.
Winter y Kayla son completamente opuestas, una es espontánea y jovial, la otra seria y demasiado encorsetada. Entre ellas por diversos malentendidos y no mantener una buena comunicación, no existe una relación fluida por lo que durante la rehabilitación tendrán momentos tensos, que tendrán que ir puliendo.
Pero vamos a la parte interesante, porque es una historia romántica, claro que si, Travis y Logan nos amenizaran bailes, viajes en moto, paseos a caballo, momentos refrescantes con limonada y margaritas. Pero si solo fuese eso, seria una libro más de amor, pero tiene muchas mas cosas.Es divertido, fresco y muy entretenido, para devorar en una sentada. Tiene unos secundarios maravillosos que aportan mucha vida en cada capítulo. Si además le añadimos un toque de intriga familiar, ya tenemos el cóctel perfecto creado por las autoras @evam_soler e @idoiaamo
Si piensas como yo, que a quien se le ocurriría ponerle a un pueblo Santa Claus en pleno desierto, pásate por google porque te sorprenderás.