Crítica de FINA

FINA
12 June 2020
Para disfrutar leyendo.
Ha sido una lectura muy divertida, ya conocía la pluma de estas autoras y tengo que decir que son una apuesta segura. Me ha mantenido enganchada de principio a fin y he pasado muy buenos ratos, es ágil, ocurrente, con buenos dialogos, tiene momentos muy cómicos, hay tensión, malentendidos, reproches del pasado, mucho trabajo por delante y valentía para hacer lo que realmente quieren. Tanto Kayla como Winter son dos mujeres valientes, muy inteligentes, que están acostumbradas al trabajo duro y a estar bajo la supervision de una madre algo particular y manipuladora.
Los personajes están muy bien diferenciados y caracterizados y los lugares y la ambientación muy lograda, era muy fácil imaginarse el pueblo abandonado, todo en ruinas, los cambios que van haciendo y lugares turísticos que visitan.
La trama esta muy bien hilada, tenemos varios frentes, el familiar, el laboral y el romántico, todo muy bien mezclado, desvelándolo poco a poco, ha sido perfecto para ir haciendo conjeturas todo el rato a ver por donde iban a ir las cosas.
El final me lo veía venir o al menos era lo que yo esperaba que ocurriera, me ha gustado mucho, los chicos son perfectos parta ellas y me gustaría saber más de todos ellos, igual en el libro de alguno de los secundarios, que son bastantes y estaría genial.
Este libro lo hemos leído en una lectura conjunta con lo que lo hemos comentado y disfrutado muchísimo entre todas. Me llevo un bonito recuerdo y muchas risas.
Lo recomiendo.