Crítica de MisteriosaAlguien

MisteriosaAlguien
29 November 2020
En un principio el libro me causó mucha bronca, la forma en la que esta escrito me ponía histérica, pero también tuve que entender que quien narra esto es una niña de 14 años y por eso es tan desesperante como se expresa.
Creo que al principio le di mucha importancia a eso porque a la historia le cuesta su tiempo adquirir fuerza.
Pasada la mitad el libro se vuelve más interesante, más atrapante, y la voz de la narradora deja de ser tan molesta.
La idea y el mensaje de esta historia me gustan mucho. No tengo demasiado para decir. Me parece importante que los libros toquen estos temas, y siento que este es de los casos en que se hace correctamente.
No voy a mentir, tiene sus cosas fuertes, pero también es necesario mostrarlas porque son parte de la realidad. También reconozco que algunas cosas son muy intensas, pero eso no las hace inverosímiles, aunque así le suenen al lector, en este mundo pasa de todo.
Siento que hay un pequeño detalle que la autora dejó sin resolver, y decidió darle un cierre rápido y abierto para que no quedara del todo suelto. de eso si me quejo.