Crítica de loslibrosdeilargia

loslibrosdeilargia
08 December 2022
Es una novela dividida en capítulos más o menos cortos que te atrapa desde el principio. Una vez que se entra en el mundo de Diana, es imposible salir de él. Desde que lo empecé, no he podido dejar de pensar en sacar cada rato que podía para leer aunque fuera un capitulito más. Si hubiera tenido tiempo lo habría devorado de una sentada.

Todos los personajes están muy bien creados, con sus más y sus menos, con sus complejidades, contradicciones, aciertos y errores. He empatizado con todos ellos (salvo con Simón, es imposible hacerlo), los he querido y les voy a echar mucho de menos.

Me ha encantado que la historia vaya tan ligada a la música. Si bien es cierto que todos los libros de Carmen tienen su propia banda sonora, éste va un paso más allá y en todo momento hay música de fondo.

Decir que recomiendo este libro sería quedarme muy corta. Podéis creer que solo lo hago por amistad con la autora, pero nada más lejos de la realidad (aunque mentiría si dijera que no es un orgullo contar con ella entre mis amigas). Es una novela preciosa que deja el corazón muy muy calentito, y no entiendo por qué aún no se ha convertido en un superventas. Así que si aún no lo has leído, no esperes más y corre a buscarlo.