Crítica de Luentreletras

Luentreletras
29 November 2020
Iluminae es un libro juvenil de ciencia ficción que nos cuenta la historia de Kady, pero a través de un formato mass media ( con comunicados del gobierno, chats de internet, noticias, etc.)
En este libro conocemos a nuestros dos protagonistas: Kady y Ezra, quienes acaban de terminar su relación justo el día que la empresa BeiTech decide invadir su planeta. Ambos logran escapar la invasión, pero en naves distintas, por lo que comienzan a hablar por chat y van descubriendo muchas cosas que están pasando y que los ponen a todos en peligro 👀 💥

Tenía muchas expectativas al empezar este libro porque había leído muy buenas reseñas y a muchas personas con gustos similares a los mios le habia encantado. Y la verdad, es que superó todas mis expectativas 🤯 Amé demasiado esta historia. Me encantó como está contada, lo original que es, y la capacidad de Amie y Jay de hacernos entender qué está pasando y de lograr que conectemos con los personajes a pesar de que el formato de narración sea totalmente diferente.
Ezra es sin dudas mi personaje favoritismo, lo amo con todo mi ser y quiero protegerlo y que nadie lo lastime ♥️ Está súper recomendadisima esta historia y de mi parte