Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
20 May 2022
Dime que me quieres, aunque sea mentira cuenta la historia de Nerea, una chica madrileña, cuya vida cambia después de que su hermano David vuelva a Madrid.

Su hermano forma parte de un grupo de música, en el que se encuentra un chico bastante torpe y opuesto a ella, Aron. Y como todo buen enemies to lovers, la atracción entre ellos será brutal.

Además, el pasado de Nerea también hará su gran aparición, creando problemas entre ella y Aron.

Lo que más me ha gustado ha sido poder conocer los pensamientos de ambos protagonistas, gracias a que están narrados por ellos. Además de que siempre están pasando cosas y es imposible dejar de leer.

Los capítulos son muy ágiles y adictivos, como digo. Aunque en algunos momentos, he sentido que todo iba demasiado rápido.

El final me ha gustado porque me ha tenido en un sin vivir. Temía por un final, pero, por suerte para mí, no era lo que estaba pensando. Sin duda, me ha puesto muy ansiosa.

En resumen, Dime que me quieres, aunque sea mentira es una novela corta, ágil y adictiva. Con capítulos con los que es imposible parar de leer. Y con un final que te sorprenderá.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..