ISBN : B09Y16CZMN
Editorial: Editorial Seleer (14/04/2022)

Ibeasclara
 11 May 2022
* Dime que me quieres aunque sea mentira * de @susanaambit

Buenos días lectores 💕

Como os decía ayer llevo unos días a tope con el género del amor, la romántica...todo lo que implica, y es por ello que finalicé al fin esta lectura tan bonita que os traigo hoy y quería contaros sobre ella.

El libro nos cuenta la historia de dos personas muy distintas que se conocen en un momento decisivo de sus vidas. Por un lado tenemos a Nerea, una chica directa y clara, moderna y con muchas ganas de comerse el mundo. Su hermano, Dani, es músico de un grupo y un día casi por destino, le lleva a conocerlo, es ahí cuando conoce a Aaron.

Aaron es el cantante del grupo y es un desastre andante, guitarrista, tímido, y granjero por familia y decisión, que cuando la ve sabe que va a poner toda su vida patas arriba a pesar de todas las diferencias que tienen.

Entre risas, confidencias, amistad y amor vamos adentrándonos en las entrañas de una novela cortita que nos invita a enamorarnos y nos acerca a las noches de verano de nuestra juventud como cuando dice la canción, "cada noche era una canción" y no importaba demasiado la vida fuera de las bambalinas de nuestro escenario mental. Tiene una trama fuerte, intensa y con un ápice de picardía que le sienta muy bien gracias a la carisma de los personajes que presenta y a los que es muy fácil seguirles el ritmo y cogerles un cariño especial que lleva al lector a no querer que la novela se acabe cuando las páginas si lo van haciendo.

Me he sorprendido a mi misma llorando con ellos, riéndome de sus bromas y sintiéndo el cariño de una amistad sana y muy real. Tengo que decir que se lee casi de una vez y que nos recuerda a todos la magia de las primeras veces de la vida, remarcando como que, aunque no siempre sean primeras, lo serán con esa persona.

Enseña como a veces todo es cuestión de tiempo, la importancia de la familia, de trabajar de lo que nos gusta, hacer lo que queremos, porque es también lo que somos, la necesidad de rodearnos de gente buena, que vibre en la misma intensidad que nosotros, que hay huidas necesarias, y vueltas que lo valen todo.

Me ha gustado muchísimo la historia, es de las mejores de este año. 🙊
VeraBooks_
 20 May 2022
Dime que me quieres, aunque sea mentira cuenta la historia de Nerea, una chica madrileña, cuya vida cambia después de que su hermano David vuelva a Madrid.

Su hermano forma parte de un grupo de música, en el que se encuentra un chico bastante torpe y opuesto a ella, Aron. Y como todo buen enemies to lovers, la atracción entre ellos será brutal.

Además, el pasado de Nerea también hará su gran aparición, creando problemas entre ella y Aron.

Lo que más me ha gustado ha sido poder conocer los pensamientos de ambos protagonistas, gracias a que están narrados por ellos. Además de que siempre están pasando cosas y es imposible dejar de leer.

Los capítulos son muy ágiles y adictivos, como digo. Aunque en algunos momentos, he sentido que todo iba demasiado rápido.

El final me ha gustado porque me ha tenido en un sin vivir. Temía por un final, pero, por suerte para mí, no era lo que estaba pensando. Sin duda, me ha puesto muy ansiosa.

En resumen, Dime que me quieres, aunque sea mentira es una novela corta, ágil y adictiva. Con capítulos con los que es imposible parar de leer. Y con un final que te sorprenderá.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..

¿Autor o autora?