Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
23 June 2023
Julio no pasa su mejor momento. Su mujer le ha pedido el divorcio y ahora tiene que " enfrentarse" tres días a la semana, el solo, a sus hijas y su hermano adolescente.

Mor es la buena amiga, la buena compañera, siempre cuando alguien necesita ayuda pero cuando no se olvidan de ella. Es amable, alegre positiva la encantan los niños y trabaja con ellos y con caballos en alternativas terapéuticas.

Que pasará cuando Julio y Mor se conozcan? Pues como bien sabéis lo que tiene que pasar...

Una historia de amor, sexo, familia,amistad.
Una historia donde el llorar, reír, enamorarte, etc están a la orden del día.

Una historia llena de personajes llenos de emociones, sentimientos, unos personajes de a pie donde podremos empatizar con ellos.

Me ha gustado mucho la evolución de Julio y ver como con amor salen las cosas de corazón.
Mor es auténtica!!

A pesar de sus más de quinientas páginas se lee super rápido, es adictiva, con capítulos cortos donde podrás disfrutar de esta historia y de su salseo, si tiene salseo!!

Conoceremos a Julio, Mor, Jaime, Sin, Beth, Leah una familia que imagino se convertirá en trilogía o saga, ojalá porque me gustaría la historia de algunos de ellos.

Una historia de superación, de amor y amistad y con ese toque erótico que Noelía sabe darnos.

Destacar la documentación y la forma con la que se habla de algunos temas delicados.