Crítica de mawerik75

mawerik75
09 May 2023
Hace tiempo que no leía nada de Noelia, y este libro lo tenia pendiente hace tiene, asi que cuando ha estado en Ebiblio Com. Valenciana, lo he cogido. La verdad es que me ha sorprendo.
Este libro nos cuenta la historia del tercer socio del Lirio Negro, Julio. Esta casado con dos hijas (gemelas), un hermano de 17 años, y su mujer que le pide el divorcio por que nunca esta en casa y no lo soporta mas, además quiere la custodia compartida para que el se haga cargo de sus hijas, una de ellas (Leah) con parálisis cerebral. Julio esta super perdido, por que no sabe como relacionarse con sus hijas y su hermano.
Por otra parte nos encontramos a Nini y sus tres hijas ( Beth, Mor y Sin), las cuales tienen una cuadra y hacen terapias ITAC. A cual de las cuatro mas peculiar.
No sabría con que personaje quedarme por que cada uno tiene sus cosas buenas y no tan buenas. Tengo que reconocer que Nini y Leah son un amor. Todos los personajes son increíbles y tengo ganas de seguir leyendo mas de ellos. Seguro que cuando este el segundo en la biblioteca lo pillare.
También tenemos una persona que hace trastadas en la cuadre de las hermanas, y otro que busca un tesoro.
Si que es verdad que tiene momento muy divertidos, de tensión, intrigas, celos, salidas de tono, amor, hermandad, miedos. En algún momento se me ha hecho un poco lento.