Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
01 December 2021
#LamerTuPielBajoElSolDeKenia es la última novela romántico-erótica de @noeliaamarillo Está editada por @clubnovelaromantica a los que agradezco la oportunidad de leerlo en colaboración.
La historia que nos trae es única e inolvidable. Me ha resultado preciosa, entrañable, original, emotiva y apasionada. Con saltos en el tiempo que nos hará conocer las circunstancias que han llevado a nuestros personajes al presente en el que viven.
Los personajes principales me han fascinado. Tan especiales, bien definidos y con una personalidad tan arrolladora... Sobre todo él, que a veces me ha costado imaginarlo poniendo a prueba mi imaginación, planteando un reto visual durante la lectura.
Los secundarios son de los necesarios que aportan a la trama, que no te pueden faltar y que echas de menos si se ausentan.
Con una narrativa muy amena, unos diálogos ingeniosos, entretenidos, divertidos y ágiles. Convirtiéndose en adictiva. Con toques muy apasionados, románticos, de intriga y emotivos.
Aunque para mi gusto, hay exceso de explicaciones en algunas ocasiones y demasiadas descripciones que, personalmente, no me aportaban nada a la historia. Es lo único que me ha hecho a veces no leer tan fluido como quisiera.
Aún así, he disfrutado de esta historia tan bonita, debeis conocer lo que sucede entre las paginas de este libro, merece la pena.
Gracias #NoeliaAmarillo por acercarnos a una realidad tan lejana y desconocida.