Crítica de Bookisses97

Bookisses97
24 October 2021
Buenas, hoy os traigo la reseña del libro “lamer tu piel bajo el sol de Kenia” de la autora @noeliaamarillo , el cual este es el primer libro que leo de ella y la verdad que me ha gustado muchísimo.
Para empezar tenemos a Kaos el rey del bar Lirio Negro donde se realizan orgias, cambios de pareja… y por otra parte tenemos a Isabel una joven que acaba de llegar a Madrid después de haber estado una larga temporada en Kenia cuidando de los más necesitados.
Lo que mas me ha gustado del libro ha sido los protagonistas, ambos se conocen desde pequeños y desde un primer vistazo parecerán que son el día y la noche pero en el fondo ambos son iguales, son buenas personas que solo quieren ayudar a los demás.
En los primeros capítulos se nos intercalara pasado y presente para conocer más la relación de los protagonista y como ha ido fluyendo a través de los años.
Algo que me ha sorprendido ha sido como ambos aun conociendo los sentimientos del otro han sabido llevarlos hasta que ha llegado el momento idóneo para ellos. Y también la evolución de Yoyo e Isabel.
La verdad no tengo ni una queja sobre este libro me ha maravillado, enganchado y ha conseguido que me ría hasta la ultima página, de 10, totalmente recomendado.