Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
25 January 2020
La autora me encanta, su serie “Amigos del barrio” es…“algo más”. En esta ocasión nos vamos a sumergir en el rodaje de la serie “Besos Robados”, que será dirigida por Raúl Garrido, quien en su momento fue el niño mimado del cine, pero se tuvo que retirar de los focos por una vida de excesos y el exceso de prensa en su vida. Ha cambiado mucho, ahora es una persona irritante, hermética y con un humor de perros. Para el rodaje contratan a Cristina, una joven inexperta que va a ser su “script”; él se siente atraído por ella pero lo intenta reprimir debido a su diferencia de edad. Trabajan codo a codo prácticamente 24/7 y empiezan a conocerse. Ella es una chica con un pasado desconocido y que oculta su personalidad con sonrisas permanentes, y con una imaginación que parece no tener límites. Ambos empiezan a jugar a un juego peligroso, pero que deberán de ocultar por el pasado de Raúl con la prensa, aunque no van a poder evitar que ciertas noticias se filtren a la prensa.

La pareja formada por Raúl y Cristina es diferente, la relación va creciendo poco a poco y aunque no es clara. Es una historia diferente por todo lo que les rodea, los escenarios en los que se desarrolla la trama, los actores que ejecutan la serie, (de los cuales me gustaría saber más) y lo que va acaeciendo a su alrededor con todas las miradas apuntando a Cristina. El final de la historia me ha gustado y me ha hecho gracia las referencias a los eventos literarios, y que una parte importante de la historia pase en uno de ellos, pero tengo que poner un gran pero y es la rápida ejecución de la vengadora, ya que su final podria haberse desarrollado más.

En general, una historia más de la autora que recomiendo y espero saber pronto qué es lo que pasará con Jota porque merece que sepamos su historia, ya que en esta brilla con luz propia.