Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
11 January 2019
La portada me encanta, es graciosa, pizpireta, en tonos muy atractivos, una portada que llama, al menos a mi.

¿Besos robados? Pues el título tiene todo su motivo, y es que va a ser el título de la producción a través de la cual vamos a viajar con el libro.

¿Romántica o erótica? Pues romántica-erótica :) Que fácil lo he tenido ¿no? Es romántica, pero no deja de tener expresiones y escenas que no son aptas para menores de edad (que rollo ¿no? pero hay que decirlo). Eso sí, a medida que la historia avanza la erótica va apareciendo cada vez más. No es ni malo, ni bueno, simplemente le da su puntito al romance.

¿Porque hay romance? Bueno hay un dicho que dice que los que se pelean se desean. Yo no estoy muy de acuerdo con él, pero en el fondo siempre hay algo, aunque sea una pelusilla.

¿Los protagonistas? Los principales de toma y dame. Vaya dos se han ido a juntar.

Raúl Garrido que no tiene carácter, y Cristina que nos engaña completamente bajo un aspecto angelical. Pero Raúl con un pasado destructivo, y Cristina con un pasado que más que destructivo mejor olvidar, porque el prólogo empieza muy pero que muy fuerte.

Con otros protagonistas secundarios que van a dar mucho juego.

¿La trama? Una grabación de una serie. Imaginaros si ya vemos los resultados de los líos que surgen en las series con los protagonistas, pues por ahí va la cosa, aunque también he de decir que en el fondo son como una gran familia.

Aunque lo que más juego va a dar es la historia entre Raúl que no quiere una nueva script, y el productor que le encasqueta una nueva script.

Todo ello unido a un poco de emoción que le va a dar una serie de venganzas que se están llevando a cabo en la ruta de la serie hacia personas que maltratan a los animales. Ole Noelia, por haber reivindicado la indefensión en la que se encuentran los animales.

La historia como veis tiene de todo.

Narrada en tercera persona, y estructurada en un prólogo, 25 capítulos y un epílogo, la autora no ha podido evitar hacer un guiño a los encuentros de romántica y a determinadas autoras dándoles un papel en su novela, incluyéndose a ella misma.

Vamos concluyendo.... Una novela divertida, amena, ligera pese a su longitud, donde vamos a reír, a llorar si somos de lagrima fácil (yo no lo he hecho) pero lo que queda claro es que la autora sabe sacarnos las emociones.

Darle valor a la familia, a la importancia de la infancia, de tener seres queridos que te apoyen, y sobre todo a la sinceridad y a ser creídos.

Emociones a lo largo de la producción de una serie de cine, la cual nos va a dar mucho más que una simple producción.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..