Editorial: Max Estrella (19/06/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Lucía es un ama de casa que se dedica en cuerpo y alma a su marido Roberto y cuyos únicos conflictos son saber el menú diario y evitar los encontronazos con la cotilla de su cuñada.
Con el tiempo ha ido conformándose con su vida, muertas sus aspiraciones el día en que se casó. La única persona que se preocupa por su dejadez y que le da un poco de "vidilla" es su amiga Nuria, que un día le regala una novela erótica y enciende una pequeña chispa en Lucía, apaga... >Voir plus

emms935
 13 February 2020
Ppfff ¿por dónde empezar?
Descubrí la pluma de Amanda gracias a Lo que quiero lo consigo y tengo que decir que esta chica cada vez se supera más...

En Házmelo como tu sabes vamos a encontrar a una mujer que vive totalmente por y para su marido, un tío que no es capaz de escoger ni su propia ropa. Un hombre al que yo llamo, bueno para nada, pero al que no le echo toda la culpa. Lucía tiene una manera de pensar muy tradicional y muy machista, algo que incluso ahora, en pleno siglo XXI, no es difícil de encontrar en muchas mujeres. Los personajes son de los más variados.
Aparte del personaje de Lucía, vamos a encontrar personajes, como la cuñada de Lucía. Una mujer que echa siempre por tierra a Lucía y que solo tiene comentarios y palabras despectivas hacia ella.

Yo le he cogido muchísimo odio y me ha recordado mucho a la sociedad de hoy en día en el que para hacer daño a una mujer se recurre a su físico. Sobre todo entre mujeres. ¿Por qué? Odio esto y, por supuesto, es algo que debe cambiar. Como mujeres debemos apoyarnos y hacernos valorar (ya me he quedado a gusto 🤣 ).

Por otro lado vamos a tener a Nuria, la mejor amiga de Lucía, y que hará que Lucía cambie totalmente su manera de vivir la vida y la sexualidad. Nuria es un amor de mujer. Es un apoyo incondicional para Lucía y es la amiga que todas deberíamos tener, en las duras y en las maduras, la que nos regale palabras de aliento en las malas y nos haga abrir los ojos ante las situaciones que nosotros no vemos. El caso es que Nuria le da un libro a Lucía que la hace interesare por el sexo y la ayuda a disfrutar de él como una mujer plena y sin vergüenza (aunque esto último le cuesta bastante).
A lo largo de la historia veremos el cambio que va sufriendo Lucía y veremos a una mujer más dura, más segura de sí misma y más sexy y provocativa con los hombres. Hasta tal punto de que es ella la que juega con ellos y no al revés.
Cómo no hablar de Martín, Ben y George, los tres machomanes que nos harán soltar más de un suspiro. Y es que Martín tiene su punto, Ben es mucho Ben y George es demasiado George...

Con ellos reirán, llorarán, se sorprenderán y disfrutarán de placeres inimaginables.
Nos despide un final de lo más sorprendente. El lector jamás se imagina, ni por suerte, ese final, que hace la historia aún más interesante y más real. Por que todo puede pasar. Todo es posible. Solo hace falta imaginarlo para que ocurra.

Por el modo de explicar los acontecimientos y la manera de detallar las situaciones. Por la fuerza que le da al papel de la mujer en esta historia y por hacerme desear ser Lucía y Nuria en muchos momentos.
Enlace: http://lacaracolalectora.blo..
Mividaporunlibro
 16 December 2018
Ha sido una novela que me ha gustado. Hacía muchísimo que no leía un libro de esta temática tan bien llevado y donde la mujer lleva las riendas de su vida. Además la protagonista femenina tiene una evolución bestial que me gusta. Es cierto que no estoy acostumbrada a tanta carga sexual. Según leía la historia no tenía ni idea de por donde me iba a llevar tanto la autora como la protagonista, me tenían totalmente perdida. El final me dejó con la boca abierta literalmente. Me quedo con una frase del libro: "Nos gusta disfrutar del sexo con otras personas, pero siempre con educación y con autorización por ambas partes" . Resume a la perfección lo que es la novela en sí. Y para cerrar mi conclusión, con algo que me he quedado de esta novela es que LA MUJER es ama dueña y señora de sí misma, de sus acciones, decisiones y donde ella misma lo es TODO.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer