Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
03 February 2020
Cuando recibí el libro tenía muchísimas ganas de leerlo y las expectativas muy altas con esta lectura. Y la verdad es que al principio me he sentido bastante decepcionada, la historia se me ha hecho muy lenta y pesada. Y la verdad es que me sentí descolocada porque no sabía por donde coger esta lectura. Y ayer a la noche me decidí y me puse en con este libro y no me dormí hasta terminarlo y he de decir que la historia mejoró bastante y que por lo tanto la disfrute más de lo que le estaba disfrutando al principio.
En este libro conocemos a Lulcio, un chico de 16 años que no conoce ni sabe quien es realmente. Criado por su madre en una pequeña aldea, ha crecido como un chico normal, y no lo es, posee un poder que desconoce.
En cuanto a los personajes la verdad es que me han gustado mucho todos, me ha gustado la manera en que el autor los describe y los detalla y cómo los caracteriza.
También destacaré los pergos y los mordagos, unas criaturas que me han parecido súper curiosas y originales.
Por último diré que la trama en realidad es muy original y me parece muy interesante solo que el hecho de que la lectura al principio se me haya hecho lenta ha causado en mí que no haya disfrutado tanto de ella.

Le voy a dar por lo tanto un 3,5/5 y pronto leeré la segunda parte a ver si me cautiva más que la primera.