Crítica de Ares

Ares
16 January 2020
La vida de Lulcio cambia por completo cuando Gerclass,el mago, le cuenta su destino, uno en el que debe encontrar a sus cuatro tíos escondidos por el Malvado Aktum,el cual le busca para deshacerse de él, ya que Lulcio es el único que puede destruirlo.

Es en ese momento,cuando Lulcio acompañado de los hermanos Irineo y Lizauro Ramsey, Delio y el mago,abandonan la aldea que por tantos años les ha protegido,para adentrarse en una aventura llena de obstáculos, magia, criaturas extrañas y curiosas...para llegar al bosque de Cromos,donde se encuentra Lesmes,el primero de sus tíos.
Todo esto bajo la atenta mirada de Aktum que no deja de enviar a sus aliados para que atrapen al muchacho cueste lo que cueste.

Agradecer a la editorial @ediciones_arcanas por el ejemplar.
He disfrutado esta novela durante el tiempo que la he leido, que he tardado sobretodo porque las novelas de fantasía me gusta ir fijándome en cada detalle. de lectura fácil, con capítulos cortos y letra grande.
Personajes bien formados, caracterizados y muy humanos con los que puedes identificarte perfectamente.
Al ser la primera parte de una saga, esta historia es más introductoria,pero no por eso es aburrida,puesto que suceden cosas desde la primera página cosa que da mucho juego al libro.

Punto negativo a destacar: Algunos diálogos me han parecido mas infantiles,pero son nimiedades.

Puntos positivos a destacar: Las ilustraciones en cada capítulo, que la magia este limitada en algunos puntos me parece interesante por no hablar de lo que sucede si el malo o el bueno utilizan magia contraria y el poder que tiene la rosa de los cuarto estados y el mismísimo Lulcio.

En definitiva,para ser el primer libro del autor hay que destacar que la narración es muy buena y se nota que hay un trabajo duro detrás.