Crítica de cristiiiii

cristiiiii
14 December 2022
David está trabajando en un reportaje sobre enfermedades raras cuando encuentra a Clara, una mujer con una enfermedad de lo más terrible y que avanza a un ritmo vertiginoso sin saber cuál será su desenlace y si tiene cura.

Cuando leí la sinopsis de este libro no sabía con qué me iba a encontrar realmente, pero me ha sorprendido y ha superado mis expectativas. No se por qué mi imaginación esperaba una historia de "monstruos".

Con capítulos cortos y ágiles, los autores irán contando la historia en diferentes líneas temporales y así conoceremos desde un inicio, la historia de Clara. No quiero desvelar mucho del libro pues creo que se disfruta mucho más yendo a ciegas.

Y es que a veces no es necesario encontrarte con una historia de terror convencional o con demasiados matices para disfrutar de una buen libro donde el horror está en lo más cotidiano.

Me ha sorprendido y no me esperaba para nada como juegan con esa mezcla de fantasía y "leyendas", y es que una vez empiezas necesitas saber qué le está pasando a nuestra protagonista.

Creo que son necesarias más historias de este tipo y después de leer las notas de los autores y saber el transfondo que tiene, más lo he disfrutado.