Crítica de midesconexion

midesconexion
16 March 2023
Es de esas historias que he empezado a leer y me ha mantenido alerta y en tensión en todo momento, de las que me ha costado despegarme.
Un thriller ameno y rápido de leer.

Me ha encantado que no se trata de un thriller policíaco al uso, sino que mezcla eventos paranormales, asesinatos, mucho misterio y otras cositas que no puedo nombrar, pero que dan mucho juego!

El autor juega con varias líneas temporales, saltando de épocas en cada capítulo. También nos encontramos con varios narradores, cosa que permite conocer mucho mejor a cada uno de ellos y sus historias.
Este coctel me ha desubicado un poco al inicio de la lectura. Pero tengo que admitir que resulta muy fácil adaptarse a este juego y coger el hilo de la historia.

La evolución que tienen los personajes es muy notoria. Se agradece conocer sus historias y su pasado para apreciar y entender como se desenvuelven durante el transcurso de la historia.

Imágenes duras, macabras y atroces aparecen durante toda la lectura. Imágenes que contrarrestan con lo bonito y calmado de los paisajes que nos describe el autor.

Realmente me quedo con la sensación que concluye la historia con todo muy bien hilado, sin dejar cabos sueltos. Me ha encantado la resolución que da el autor a los asesinatos.

Os recomiendo firmemente ir a ciegas con esta lectura. A mi me ha atrapado de inicio a fin. ¡Os la recomiendo altamente! Ha sido toda una sorpresa!