Crítica de MerMM

MerMM
25 August 2022
El arte de volar me resultó extraño, no tanto lo que cuenta como el modo en que lo cuenta o tal vez sea solo por como arranca, en esta historia Antonio Altarriba hijo muestra la vida de su padre en un proyecto muy personal en el que intenta ponerse en la piel de su padre y entender las causas o los motivos por los que su padre se suicidó.
El resultado es una historia bonita pero triste, de una persona que no acaba de encontrar su lugar después de una vida sin muchos alicientes, donde de paso se puede ver un pedazo de la historia de España.
Es un buen comic, y está ilustrado con gusto, si bien ando un poco saturada de este tipo de historias (últimamente es lo que me han regalado) y por ello no me ha impactado tanto como se merece.
Por último añadir que me ha parecido curioso que tocara de manera tangencial el tema de la relación con sus hijos, eso creo que podría dar para debatir un poco.
PARA QUIEN: Quien guste de comics que hablan de personas que vivieron la guerra.
LO MEJOR: Que le gustara tanto conducir.
LO PEOR: Las primeras viñetas en las que se metamorfosea con su padre son muy creepy.