Crítica de LilianaGama

LilianaGama
23 May 2024
Sergei desde adolescente fue entrenado para ser utilizado como un arma, pero cuando su temperamento comienza a ser incontrolable es sacado del servicio, ahora al ser un miembro de la Bratva es muy temido, cuando en una misión de venganza tiene que rescatar a una joven inocente, su instinto protector se activa. Pero no todo es lo que parece y esta joven no tiene nada de inocente.⁣

Como les había comentado en otro post, soy fan de los protagonistas rotos y con traumas, entonces esperaba mucho de este libro y con gran dolor les comento que no logro alcanzar mis expectativas, los personajes son interesantes y el apoyo que se brindan entre ellos para superar sus traumas es bueno, la acción durante el desarrollo de la trama fue a mi parecer poca y siendo este un personaje explosivo esperaba más. ⁣

Creo que la forma de escribir de la autora es buena ya que a pesar de que el libro no me gusto tanto fue muy rápido y ligero de leer, en ningún momento fue pesado o tedioso. Estoy muy ansiosa por leer el siguiente libro ya que la serie para mi iba en ascenso y con este decayó.⁣
Recuerden que esta es mi opinión a lo mejor a ustedes les puede interesar y gustar este libro, así que si buscan algo de mafia denle una oportunidad.⁣