Crítica de LilianaGama

LilianaGama
23 May 2024
Bianca es una bailarina que debido a un accidente no puede hablar, cuando su padre necesita hacer alianzas con la Bratva decide negociar un matrimonio, el candidato elegido es Mikhael un despiadado hombre encargado de sacar información de los enemigos de maneras un poco violentas. ¿Qué sucederá, cuando empiezan a surgir chispas entre ellos, podrán tener un final feliz?⁣

🙈Lo confieso me encantan los protagonistas malos, celosos, tóxicos, posesivos y con traumas, como les había mencionado en otra reseña estos libros con tema de mafia son muy light, sin embargo, este me ha gustado mucho más que el anterior ya que lo considero un poco más fuerte y más enlazado al tema mafioso. ⁣

Bianca y Mikhael son protagonistas fuertes que han podido superar sus traumas y las cicatrices físicas y psicológicas que le ha tocado vivir a cada uno, me encanto que no fuera el típico protagonista guapísimo si no todo lo contrario, esto logro que el libro me tuviera atrapada hasta terminarlo, como en el libro anterior es narrado por ambos protagonistas y se siente tan ligero de leer que parece que es cortísimo. En los próximos días les traeré mi opinión del libro tres.⁣