Crítica de LilianaGama

LilianaGama
23 May 2024
Milene está cansada de que su familia pertenezca a la mafia y por esto tener que acatar reglas e imposiciones, es así como decide hacer la pasantía de su carrera de enfermería en otra ciudad creyendo que puede hacerlo sin ser reconocida, todo se complica cuando entra en la mira del jefe de la mafia de Nuevo York cuando este la reconoce y hace planes con ella de los cuales no podrá escapar. ¿Que pasara cuando este hombre controlador trate de enamorar a una chica que no quiere tener nada que ver con la mafia?⁣

Este libro es tan Candente, pareciera que la autora trata de que cada libro vaya subiendo más y más en lo erótico, aunque aquí si se voló la barda, pero no les daré más spoiler acerca de ese tema. En cuanto al protagonista masculino, Salvatore sigue el mismo perfil que los anteriores solo que aquí tendremos un pequeño cambio en cuanto al físico ideal para el personaje, aunque básicamente es casi lo mismo en personalidad y carácter que los otros protagonistas van aumentando un poco más en lo toxico.

En cuanto a la protagonista Milene me ha agrado bastante y es que la autora nos muestra protagonistas de carácter fuerte y valientes, así que no esperaba menos de ella 💪🏼. El libro sin duda me gusto, pero no es mi favorito y está muy lejos de serlo, sé que muchas son fan de Salvatore, pero en lo particular no me agrado.

Algo plus que se me estaba pasando mencionar es que tendremos un capítulo narrado por la mascota de Milene el cual es un gato, amo a los gatos.

Próximamente les traeré mi opinión del sexto libro y probablemente me tome un descanso de esta serie hasta que salga en español el séptimo.