Crítica de LilianaGama

LilianaGama
19 June 2024
Cuando Asya se escabullo junto a su hermana para divertirse un poco y olvidarse de su complicada familia jamás se imaginó que sería secuestrada y todas las cosas horribles que tendría que vivir hasta lograr por fin escapar. Ahora una vez libre debe sanar física y mentalmente y todo esto lo hará al lado de la persona que se ha convertido en su apoyo pero que es prohibido para ella.⁣

Hasta el momento este libro es el que tiene el comienzo más triste y duro de leer, toca temas como violación, drogas y trata de personas, todo desde una narrativa no tan explicita como pudiera haber sido al ser un libro de dark romance, hecho que agradezco ya que en mi caso hizo que fuera un libro muy fácil y rápido de leer.⁣

Durante el desarrollo de la historia veremos como la protagonista poco a poco va sanando física y emocionalmente, así también el cómo va tomando el control de la su vida de nuevo, así mismo Pavel el protagonista quien también tiene sus propios traumas comienza a sanar también. Creo que no es un libro fácil de leer por los temas anteriores, sin embargo, la relación de los protagonistas es muy linda y dulce. Esta pareja si me ha gustado bastante y le he tomado cariño.⁣

Como mencione al inicio me tomare una pausa de estos libros ya que el siguiente aún está en inglés, aparte de que también no quiero que empiecen aburrirme, se supone que solo son 9 pero las autoras suelen cambiar de opinión, conociendo lo desesperada que soy probablemente lea el siguiente en cuanto salga.⁣