Crítica de Misslight97

Misslight97
19 April 2023
Esta es una novela/guía de viajes. de la mano de Gaia y Zeus, recorreremos varias ciudades del continente europeo (específicamente París, Bruselas, Estocolmo, Berna y Liechtenstein), conociendo más a fondo su cultura y tradiciones.

Este libro no puede faltar en vuestra maleta si visitáis alguna de las ciudades mencionadas, ya que cuenta todas las curiosidades sobre cada una al mismo tiempo que crea un itinerario turístico. Personalmente, como trabajadora del sector, os puedo asegurar que toda la información que aparece es una joya por la que muchos pagarían poder tener.

Cada ciudad tiene una característica que la considera única en el mundo, siendo esta la historia, la gastronomía, los paisajes, los museos o monumentos, la música o, incluso su gente. La sensación que he tenido al terminar esta lectura ha sido muy positiva, debido a que en 184 páginas he llegado a conocer curiosidades que no sabía sobre una pequeña parte del mundo.

Dejando el turismo de lado, me hubiera gustado que se hubiera profundizado más en los personajes, ya que pienso que lo poco que sabemos de ellos es bastante superficial.

En definitiva, esta es una historia hecha para todos aquellos que viajan no sólo para desconectar o para hacer turismo, si no para aprender que en el mundo hay lugares y culturas muy diferentes, y que deberíamos sentirnos afortunados de poder llegar a conocerlas.