Crítica de Bellalectora

Bellalectora
07 June 2023
Me ha tenido super enganchada desde el principio hasta el final, capítulos cortos, fácil de leer y me reído mucho con las locuras de Vanessa, no está saliendo de un lío y ya está metiéndose en otro, la vida de ella es un caos total. La historia de Vanesa trabaja como asistente del jefe de la empresa Grupo M y tiene un interés romántico hacia su jefe Marco Maldonado y a raíz de esto ella escribe una novela en Wattpad sobre la relación que ella quisiera tener con el y a partir de aquí comienzan a suceder todos sus líos la vida de Vanesa es un personaje único, innovador y con el cual tú te vas a identificar en muchas cosas, en algunos aspectos me pareció real ya que como todos tiene inseguridades y es una persona tan cautivadora que en un instante ya logras conectar con ella y entenderla. Marco Maldonado un personaje tanto peculiar he interesante que al mismo tiempo detrás de sus acciones hay una razón, los personajes segundarios Carolina, Gloria, Armando etc me han gustado mucho. Si queréis saber que pasa con Vanesa y Marco leerlo os la recomiendo me divertido mucho y me reído mucho con todos sobre todo con Vanesa