Editorial: Nova Casa Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
No tengo vida más allá de mi cubículo de oficina. De lunes a viernes le sirvo café a Marco, un jefe que es mi amor platónico, pero que la mayor parte del tiempo me ignora; y por las noches escribo novelas en Wattpad, que solo mi mejor amiga lee.

Hola, mi nombre es Vanesa, y esta es la historia sobre cómo la novela erótica que escribí sobre mi jefe y yo se hizo viral en redes sociales. Sí, ahora Marco sabe que quiero hacer el amor con él sobre una fot... >Voir plus

VickyBF
 13 July 2023
Elegí esta novela porque me pareció divertida, diferente, un tanto alocada y en cierto modo así es.

La historia de Vanesa es un tanto estrambótica, contada por la propia protagonista, utilizando capítulos cortos. Conocemos a Vanesa un tanto pérdida, una buena persona, responsable en su trabajo de asistente personal del dueño de la empresa, amiga de sus compañeros y muy soñadora pero a la vez con una voz tan débil que nunca se atreve a alzar pese al trato injusto recibido. de ahí que buscase, aprovechando el anonimato de las redes, su única forma de reclamar sin aparente peligro aquello que anhela y desea. Escribiendo una novela en Wattpad de cómo le gustaría que sucediesen las cosas. Nada menos que una novela erótica y cuyo protagonista es su jefe. Como imaginaréis todo se complica cuando dicha historia sale a la luz y arrasa con su tranquila vida. Además Marco, el jefe, es un personaje que esconde más de lo que parece.

Esta novela nació precisamente en esa plataforma, Wattpad, de ahí su autora la publicó en Amazon y hasta mí ha llegado gracias a la editorial NovaCasa. Por esta razón esperaba que al menos estuviera bien corregida.

La historia es interesante, divertida, por momentos me he encontrado tronchandome de risa (la madre/lectora y su conversación telefónica fue un espectáculo) pero al igual que le sucede a la protagonista tengo la sensación de que la autora también se pierde en divagaciones, que quizá se dejó guiar en demasía por los comentarios de sus lectores en Wattpad, que aunque bien intencionados, para mí, suelen acelerar la trama y con ello la historia pierde fuerza.

Me ha gustado dentro de lo esperado, pero sin más. Es cercana y coloquial, con conversación por WhatsApp que amenizan la lectura y muchos lectores podrán sentirse identificados. Los capítulos finales, añadidos supuestamente en este nuevo formato físico, son totalmente innecesarios y no aportan contenido. Así que solo la recomendaría para pasar un rato.

Bellalectora
 07 June 2023
Me ha tenido super enganchada desde el principio hasta el final, capítulos cortos, fácil de leer y me reído mucho con las locuras de Vanessa, no está saliendo de un lío y ya está metiéndose en otro, la vida de ella es un caos total. La historia de Vanesa trabaja como asistente del jefe de la empresa Grupo M y tiene un interés romántico hacia su jefe Marco Maldonado y a raíz de esto ella escribe una novela en Wattpad sobre la relación que ella quisiera tener con el y a partir de aquí comienzan a suceder todos sus líos la vida de Vanesa es un personaje único, innovador y con el cual tú te vas a identificar en muchas cosas, en algunos aspectos me pareció real ya que como todos tiene inseguridades y es una persona tan cautivadora que en un instante ya logras conectar con ella y entenderla. Marco Maldonado un personaje tanto peculiar he interesante que al mismo tiempo detrás de sus acciones hay una razón, los personajes segundarios Carolina, Gloria, Armando etc me han gustado mucho. Si queréis saber que pasa con Vanesa y Marco leerlo os la recomiendo me divertido mucho y me reído mucho con todos sobre todo con Vanesa
LibrosSinMiedo
 15 September 2023

Este libro es la segunda parte de una serie, porque el anterior es #carolinaentrelineas y aunque se sabe leyendo este como termina el anterior dan muchas ganas de leerlo porque seguro que es igual de divertido.

Es la primera vez que leo a la escritora y he de decir que me ha gustado mucho, la forma de contar la historia es super ligera y sobre todo adictiva porque si piensas que nada más le puede pasar a Vanesa estás equivocada.

Cuando llevas la mitad de la historia parece que ya está todo dicho y de momento boom giro inesperado que pone de patas arriba la vida de Vanesa. Enserio 😂 tiene muchos momentos divertidos.

Ah el cliché jefe-empleada me ha encantado!!! Y sobre todo darnos cuenta que Marco no es tan sieso como aparenta.

Me han encantado los momentos de chat entre ellos, sobre todo intentar descifrar lo que escriben.

Y los capítulos extras?!? ❤ Son todos desde el punto de vista de él.

Asi que si buscáis una historia muy divertida, con momentos inverosímiles, con mucha amistad y su gran dosis de amor, esta es vuestra historia.
FINA
 17 June 2023
Una historia fresca y divertida, con una protagonista que sin pretenderlo va de lio en lio, trabaja como asistente, pero es mucho más, esta enamorada de su jefe y es escritora en wattpad, donde refleja todas sus fantasías con él.
Hay momentos cómicos y algo surrealistas que te hacen reir en ocasiones, Vanesa es una chica sin filtros que no se piensa las cosas dos veces antes de actuar. Hay enredos y malentendidos, personajes secundarios entrañables y Marco, el jefe, es un hombre interesante y muy atractivo que esconde mucho y no es todo lo indiferente que aparenta, sobre todo en relación a Vanesa.
Una empresa con mucho protagonismo, la relación jefe-empleada, los compañeros cotillas, los chat con sus conversaciones, muchos dialogos y mucho más hará que pases momentos divertidos y muy entretenidos.
Podría contar mucho más, pero creo que mejor no desvelo más de la trama y recomiendo leerlo, indiferentes no os va a dejar seguro.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia