Crítica de mirisbooks

mirisbooks
03 March 2021
Qué fantasía de libro, nunca mejor dicho 😉 No he podido disfrutarlo más.
Me ha gustado ir leyendo e ir viendo semejanzas con momentos reales del pasado o presente.
La ambientación es una pasada, y por ello muchas escenas las recreas en tu mente de forma muy real. Como se dijo en la LC: cinematográfico total.
Nos presenta una historia dividida en seis partes y, en cada una de ellas, cada personaje narra un capítulo. Menuda gozada ver como casi todos los personajes tienen historias aparentemente diferentes, y se van conectando para acabar formando un todo. Te atrapa porque te conviertes casi en investigadora intentando adelantarte a los acontecimientos 😂
La construcción y desarrollo de los personajes es brutal. Yaxaas al principio cuesta cogerle el aire, es peculiar, y ha terminado siendo mi favorito. ¡Ganazas de verle en acción!. Melek es muy listo y adorable... Me encantó verle despertar ✊ Nehira es valiente y especial. En el siguiente veremos todo su potencial 💥 Dona me engañó al principio y ya la hice la cruz 🙅 No sé que ocurrirá pero yo quiero que la maten 🤣 Y Adara es una superviviente, luchadora y leal. ¡Qué ganas tengo de que abra los ojos! 🙏
El final es de infarto. Hay tal acción que no puedes parar hasta que acabas la última parte del tirón. Te deja así 🤯😱 Me va a costar no leer un poco del segundo hasta enero 🙄
Una maravilla de libro, no os digo más.