Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
02 May 2023
Elegí este libro porque parecia cortito, y era lo que necesitaba en este momento. Efectivamente fue así. Se lee en poquitos días , pues solo consta de 19 capítulos.
Ha sido una lectura entretenida , y aunque no tiene muchos altibajos, y si los tiene no son muy profundos, la historia atrapa .
Está enfocada en el romance, pero no en la conquista , puesto que los protagonistas ya son pareja , y de hecho se van a casar. de eso va la trama. de todos los obstáculos que tienen que superar hasta llegar a la boda.
Pablo , es un chico encantador, con una paciencia infinita , el novio perfecto.
Carlota tiene muchas inseguridades por culpa del pasado, y eso puede pagarlo con su propio novio. También es algo inocente, cualidad que la juega malas pasadas.
Afortunadamente , ambos cuentan con amigos como Lolo y Jorge , que estarán a su lado en todo momento para no dejarles caer.
Me ha llamado la atención el personaje de la suegra, pues aunque me he divertido con sus actitudes desde fuera , he sentido lo que generaba en Carlota que para nada era gracia.
Para finalizar , diré que intuía que el titulo tenia mucho protagonismo en la historia, pero eso no lo entendí hasta el desenlace, y me ha gustado ver como su significado se iba desvelando.