Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
19 November 2020
Sin rodeos, de los mejores thrillers que hemos leído nunca, si es que podemos definirlo sólo como thriller, porque te encontrarás partes de novela romántica, dramas familiares, novela erótica… pero todo rodeado por un caso que ya se cerró hace muchos años pero que dejó muchos cabos sueltos.
Es complicado reseñar sin hacer spoilers, por eso seré breve. La trama es sencillamente increíble. Poco a poco nos va dejando detalles la autora para que vayamos jugando a los detectives, pero difícilmente llegaremos a algún lado.

La narración la seguimos en la mente de dos de los personajes principales, Alex Brul, jefe de policía y mentor de Natalia Herreros, inspectora, alternando capítulos y pudiendo entrar de lleno en la personalidad y en la mente de los dos protagonistas, otra de las cosas que merecen una especial mención de la novela. La descripción de los personajes a través de sus diálogos y pensamientos es sublime.

Y con una trama increíble, unos personajes con una descripción sublime, y una forma de narrar que nos llevará de la mano de principio al final, no puede salir otra cosa que una obra de arte. No podrás parar de leer hasta conocer el desenlace, del cual no comentaré nada, pero que está a tan alto nivel como el resto de la novela.