Crítica de sandrage-88

sandrage-88
04 November 2020
El cielo de tus días de @gretaalonsowrites 📚

⚠️Dios! Qué gran descubrimiento el de esta autora⚠️ Leí el libro porque me lo recomendaron y no puedo estar más agradecida.

Es de esas historias que haces mil conjeturas pero no estás segura de ninguna de ellas porque cuando menos te lo esperas sucede algo que no imaginabas.

Disfruto mucho con los #thrillers, sobre todo con este que está narrado por sus dos protagonistas, Álex, ex novio de Alicia, la cuál desapareció y fue asesinada hace 15 años
, es policía y todo el caso parece estar íntimamente relacionado con él.

Natalia, joven policía que está a cargo del caso Alicia, pondrá toda la carne en el asador para descubrir qué le sucedió, aunque ello implique una verdadera carga emocional que hará desestabilizarla en más de una ocasión.

Todo comienza con un anónimo junto a un mechón de pelo los.je hace que se reabra "el caso Alicia". Una joven asesinada en un monte de Cantabria hace años. Esto hace dudar sobre si la persona encarcelada fue el verdadero culpable o ha estado preso de forma injusta.
La inspectora Herreros investigará el caso entre Bilbao y Madrid. Ahí no queda la cosa, su jefe Brul parece estar implicado ya que mantuvo una relación sentimental con Alicia.

Si te apetece un thriller lleno de giros, sorpresas, dudas, con un final brutal que te dejará con la boca abierta este es perfecto.

💯%recomendable. Enhorabuena por el debut