Crítica de chris_books_

chris_books_
15 October 2020
Lo primero que sorprende al empezar la novela, es el rico y variado lenguaje utilizado por la escritora, un punto a favor, sin duda. Probablemente ha sido el libro en el que más he tenido que recurrir al diccionario en lo que va de año 😅. También me han gustado mucho las referencias literarias, cinéfilas y musicales. Greta escribe maravillosamente, cuesta creer que sea su primera novela. Esta mujer puede dar mucho que hablar...

En cuanto a la historia, podríamos decir que es un thriller con toques de novela romántica (esto es opinión mía), desarrollada entre el norte de España y Madrid. Muchos de los escenarios que van apareciendo en la novela los conozco ya que soy de Bizkaia y eso ha hecho que me metiese todavía más en la historia.

Los personajes son otro de los puntos fuertes del libro, muy variados y perfectamente construidos, destacando la pareja protagonista y la familia de él. El tema de las relaciones amorosas también me ha gustado, bien metido en la trama principal y dándole a los personajes más vida.

Como único punto "negativo" diré que hay ciertas cosas puntuales que me han chirriado, pero, ¿En qué thriller no pasa esto? Sin embargo, el conjunto es tan bueno, que hace que esto no tenga mayor importancia.

En definitiva, un thriller que engancha desde el principio del libro, que te mantendrá en vilo durante sus casi 500 páginas y que tenéis que leer cuanto antes 😍😍😍. Por cierto, el libro es precioso también estéticamente.

Nota: ⭐⭐⭐⭐✨/5