Crítica de lena926

lena926
25 September 2023
Greta Alonso no trae un thriller con toques de novela romántica, donde esta parte tiene mucho peso en la historia. En ocasiones, el suspense decae y deja más protagonismo a la parte romántica. de hecho, en los primeros capítulos, puede parecer demasiado salseo, quitándole importancia a la trama principal. Pero conforme avanza la historia, la relación personal de los protagonistas juega un papel fundamental. Conocer sus sentimientos, emociones y vivencias es clave para entender el final.

Nos encontramos con unos personajes principales muy potentes, la historia es narrada alternativamente por ellos. Los personajes están muy bien construidos, son sólidos, muy reales y mucho fondo personal.

La narrativa está muy cuidada y llena de detalles. al principio, el ritmo es más lento como a modo de introducción. Conforme avanza la trama se vuelve más trepidante, aumentando la tensión, la intriga y la acción. La autora utiliza un lenguaje muy variado, con muchos diálogos y con grandes referencias literarias y musicales.

Es una lectura dinámica con algunos giros inesperados y otros algo forzados, que te dejan un poco desconcertados. La trama se desarrolla de manera compleja, con mucha información y personajes, giros y recovecos, para al final entrelazarse dando coherencia y un final cerrado, sin cabos sueltos.