Crítica de Lectorasinmas

Lectorasinmas
01 June 2023
"El cielo de tus días" es un thriller que va de menos a más. En los primeros capítulos se me hizo un poco difícil la forma de escribir de la autora y la trama me parecía muy lenta, pero llega un momento en el que no puedes parar de leer hasta llegar al final, que es trepidante.

Adoro a Natalia, la inspectora del caso, una mujer valiente, fuerte y luchadora. Un personaje muy bien creado. Álex me provoca sentimientos encontrados, me gusta su carácter pero me ha hecho dudar en muchas ocasiones.

Algo que me gusta mucho cada vez que leo un libro es averiguar el porqué del título y encontrar la relación con la historia. En este caso me ha parecido increíble cuando lo he entendido, toda una genialidad.

Quizás, por decir algo negativo, me sobra el aspecto romántico del libro. En algunos momentos me ha parecido que se tratan demasiado las relaciones personales de los protagonistas y la trama principal del libro queda en un segundo plano.

Por lo demás, debo decir que me ha gustado mucho. La historia está bien creada, el desenlace me ha convencido y es un libro que se lee bien, que va aumentando de intensidad según avanzas en su lectura y te atrapa hasta el final. Me quedo con ganas de seguir leyendo a la autora.