Crítica de meritxell2

meritxell2
03 August 2021
Me ha tenido enganchada de inicio a fin con una historia que no decae en ningún momento y unos personajes muy bien elaborados. Un thriller ambientado entre Madrid y el norte de España.
La historia está narrada por los dos policías protagonistas en primera persona, intercalando capítulos narrados por Alex y capítulos narrados por Natalia. Investigan un asesinato, el de Alicia, cometido muchos años antes, a raíz de una nueva pista que ha aparecido en el buzón de la policía. A partir de aquí comienza una historia donde se mezcla la investigación, los secretos y la vida de los protagonistas, con sus fantasmas e historias oscuras del pasado.
Como he comentado al principio, una historia totalmente adictiva, de las de no poder parar de leer, "un capítulo más a ver qué pasa". En algunos momentos incluso se me ha contagiado la angustia de los protagonistas y necesitaba avanzar rápido y saber más. Es el primer libro de la autora, que escribe bajo el seudónimo de ... y espero que podamos seguir leyendo más historias suyas próximamente!