Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
02 August 2021
Se trata de un thriller lleno de intriga.
Todo gira en torno al caso de Alicia, una joven asesinada hace quince años en Cantabria.
Los inspectores Herreros y Brul se verán inmersos en una vorágine de pistas, engaños y sentimientos encontrados.
En esta novela cabe cualquier posibilidad.
Muy bien hilada aunque, he de decir que se me hizo un poco pesada en el sentido de que te crea muchas preguntas e intrigas y tarda un poco en dar respuestas.
Eso sí, una vez que empieza no para y alucinaréis con cada giro que da la historia.
Narrada a dos voces, la de Natalia y Alex, hace que veas la historia desde varios puntos de vista y puedas saber muchos detalles de la historia.
Se trata de una macro historia donde nada es lo que parece y siempre hay algo más allá de lo que se ve.
En cuanto al final es trepidante e inesperado. Aunque, si lees con detenimiento y muuucha atención, puedes adivinar un poco una parte.
Pero sólo una parte, el resto, totalmente imprevisible.
Me ha gustado mucho y no le doy las 5 porque me ha hecho esperar mucho a conocer respuestas. 😂
Ya la tenía en mi lista cuando salió a la venta y ahora que salió la edición limitada del verano no podía dejarla pasar.
Os la recomiendo muchísimo porque os sorprenderá seguro.