Crítica de silviapmartin

silviapmartin
11 February 2021

🔪🔪NUNCA se me ha dado bien sospechar sobre el 'villano' o 'asesino' en los thriller, pero es que esto es otro NIVEL. ⁣

☁EL CIELO DE TUS DIAS☁ de Greta Alonso ( @gretalonsowrites) , publicado por @planetadelibros, es una maravilla de principio a fin. Ya había oído sobre él por las redes, y ahora me arrepiento de haber tardado tanto en conocer esta historia. ⁣

La trama se narra a dos voces por Natalia👩 y Alex👨, en un dúo espléndido de los dos policías que llevan el caso de Alicia, ex novia de Alex asesinada quince años atrás. ⁣

📔El caso se reabre cuando dejan un mechón de PELO de la víctima en el buzón de la inspectora Natalia y Alex será uno de los principales sospechosos. El misterio, sumado a la atracción física de los dos protagonistas, hacen un cóctel magnífico.⁣

📍La dualidad de Natalia, entre su faceta profesional y sentimental esta tan bien llevada que casi sientes su desconcierto. Y el final, Buff... PELOS COMO ESCARPIAS de verdad. Espero que tras su primera novela, Greta nos deleite con otras maravillas😍. ⁣