Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
17 April 2023
Los clásicos son palabras que tras el tiempo, en vez de borrarse perduran en nuestra mente dejando una huella infinita. Este libro es de esos que te marcan, es como un pasito tras otro de sensaciones y sentimientos puros, infantiles e inocentes que te llevan a un mundo donde los sueños hacen posible volar.

Michael tiene una hermana malita, sus padres están tristes y él también. Se mudan y todo su mundo cambia de un día para otro. En el garaje, lleno de trastos y polvo, encuentra a Skellig, un ser alado que no quiere moverse ni vivir. Pero poco a poco ambos, junto a su nueva amiga y vecina, verán que todo merece la pena y que soñando y luchando se consiguen las cosas.

Con una gran imaginación, mucho color, un poco de amor, multitud de amistad y un sin fin de momentos mágicos y entrañables este libro te remueve por dentro y te hace querer volar y afrontar las cosas con mejor humor, desde la sencillez y la inocencia de un pequeño. Para niños y adultos, pues cada uno hará una lectura diferente y especial.

Sin duda, merece el premio Carnegie que ha recibido este libro y de nuevo otra maravilla juvenil que nos trae Duomo para sacarnos sonrisas y llenarnos un poquito más el corazón.