Crítica de JanetGaspar

JanetGaspar
01 July 2020
La historia sigue a Gregory Reeves un niño estadounidense quien anda siempre de viaje con su pequeña familia debido a que su padre es algo así como un predicador de lo que él mismo llama: “El plan infinito”, para poder llevar su religión a los más recónditos lugares su padre, Charles Reeves, visita los más variopintos lugares y a Gregory le parece que no puede haber una existencia mejor que la suya.
Sin embargo un día su padre enferma y se ven obligados a parar en un área de inmigrantes, la mayoría de origen mexicano. Una familia mexicana en específico los acoge y de ahí en más Gregory debe cambiar su vida de vagabundeo a establecerse en un sitio; el cambio resulta espantoso, los chicos mexicanos lo acosan por su color de piel, las disputas están a la orden del día y los abusos son de lo más violentos.
Como es habitual en los libros de Isabel Allende cuenta toda una vida con sus pequeños detalles, sus personajes que entran y salen y sus historias que se enredan y que a veces no son importantes pero están ahí, volviendo real aquel tapete de hilos entrecruzados que llamamos vida.
Mi unica pega, conforme el libro avanza Gregory va haciéndose más odioso (entendible por sus circunstancias de vida) pero sus relaciones amorosas y familiares apestan.
Enlace: https://janetgaspar.blogspot..