Crítica de Edd62

Edd62
13 June 2023
El eterno irreverente y transgresor Woody Allen, toma por asalto la literatura, y después de hacerlo en teatro y cine despedaza fundamentos culturales que abarcan desde la economía, la salud mental , la literatura,

Lo hace con sorna, lo cuál consigue, por muy aludido que se sienta uno , arrancar una sonrisa. En cada uno de sus textos derrocha burla e ironía, que despedazan esos iconos culturales a los que apunta sus dardos venenosos, que no matan, pero como provocan escozor.

Reconozco que me ha gustado el desenfado con que trata las diversas temáticas, y también reconozco que abomino al señor Allen por su petulancia disfrazada de muuuuy falsa inocencia o humildad. .

El texto que más me ha gustado es su versión, a modo de cuento de " El conde Drácula"

No lo califico alto porque por más que quiera no puedo desprenderme de la imagen de Woody Allen, machista, sexista, pervertido, y muchos epitetos más

Solo lo perdono( un poco) porque he utilizado el cuento “ El conde Dracula” en mi labor como cuenta-cuentos…