Crítica de Intothebooks

Intothebooks
19 April 2022
He de reconocer que la premisa de este libro era de lo más interesante y fue lo que me hizo decantarme por leerlo. Y también reconozco que no ha estado mal, incluso me ha sorprendido, pero tenía las expectativas muy altas y no ha terminado de convencerme tanto.

Me ha gustado mucho que trate temas como la perfección, la sinceridad, los celos y el amor. Pero mi sensación es que se ha quedado corto explicando algunas de esas cosas y no ha logrado terminar de desarrollar ciertas cosas de manera que consiguiera que el lector no pudiera parar de leer o se emocionase.

En cuanto a los personajes, Selina es, sin duda, quien más me ha gustado. Es una joven amable, tolerante y juiciosa. Además tiene una evolución bastante interesante ya que comienza pareciendo una chica sosa y resulta que tiene carácter y sabe lo que quiere.

Mr. Malcolm, por su parte, me ha costado más conectar. Se nota que es cabal en sus decisiones y que tiene claro lo que quiere. Pero es altivo y orgulloso, lo que consigue que se le coja un poco de tirria. Es verdad que evoluciona, pero creo que es más bien en las últimas 40 páginas, y eso me da penita porque podría haber tenido más desarrollo.

Del resto de personajes no hablaré en detalle, pero los ha habido que me han exasperado o que me han decepcionado por ser tan sosos.

Eso sí, es un libro que se lee bastante rápido. La historia está bien construida, la trama es interesante y entretenida. Aunque sigo pensando que le falta desarrollo y tensión para que sea algo redondo. Pero como digo, está bien para pasar el rato.
Enlace: https://intothebooksweb.word..